PLANTAS ACUÁTICAS Y DEPURADORAS

El Vergel de las Hadas es un centro de sensibilización Ambiental, formación en Agroecología y desarrollo rural sostenible.

Depuración, decoración y sostenibilidad del agua

Plantas acuáticas y depuradoras del Vergel de las Hadas

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN 23/10/22, EN BREVE LA TENDRÉIS COMPLETAMENTE ACTUALIZADA, AGRADECEMOS VUESTRA COMPRENSIÓN

Son plantas que viven en el agua y suelen estar flotando, sumergidas o con las raíces en el suelo del estanque y las hojas en la parte superior. Estas eliminan el exceso de nutrientes y transforman el agua sucia en limpia y de calidad. Son complementarias con los animales beneficiosos del estanque (peces, ranas, etc), ayudando a prevenir plagas de mosquitos, moscas y otros insectos. 

En el Vergel de las Hadas ofrecemos una gran variedad de estas plantas.

Listado de plantas acuáticas y depuradoras en PDF

Funcionamiento del servicio

Para realizar el pedido te pones en contacto con nosotros y en un plazo de 5 días laborables obtienes una respuesta conforme si tenemos todas las variedades de plantas y cantidades solicitadas. Una vez presupuestado nos das el visto bueno y te lo despachamos. Los días de envío son el Lunes, Martes y Miércoles. 

La forma más efectiva y rápida de comunicarte para los pedidos es por WhatsApp o Telegram al teléfono: 652523751

Listado de acuáticas WEB

Es una amplia colección disponible a través de éste medio, con su foto y una breve reseña para facilitar la búsqueda, características como si es arbusto, planta, su altura, si es de sombra o sol. Los principios de su cultivo: a que profundidad hay que ponerlas, si se hiela o nó, si aguanta la hoja en invierno, etc. Las propiedades medicinales, si tuviera..

Ponte en contacto con nosotros